Una joven adicta a beber gasolina
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl-lEWrP29UnndltOp9s2JQ3cEboTQNM5Tl4BUhFi0NpmIW1zwp1coXm13LEM_Ms98GXuvemlfggXXfIvrvVk0jQ63STD81FFBG8vWgk-c6Qk-Yn7UNw2k8BZdL72V0dKJFNzYEwLv7T0/s400/adica+gasolina.jpg)
Shannon, es una joven británica de 20 años adicta a la gasolina, ha conmocionado a todo su país cuanto contó su historia por televisión. Asegura que llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias.
"Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien", explico en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción).
Además explico que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina.
Su madre afirma que un principio no se lo llego a creer cuando su hija le contó su problema, pero finalmente se dio cuenta de que tenia un grave problema cuando notó que el aliento de su hija olía fuertemente a gasolina.
“Beber la gasolina puede causar quemaduras, vómitos, diarrea y, en cantidades muy grandes, la somnolencia o la muerte“ así lo describe el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.
Hace unos días un hombre de Carolina del Norte falleció después de ingerir accidentalmente de un bidón el mismo líquido.